Orgullosos de nuestra herencia

Germains, una empresa familiar, se estableció en Los Ángeles, California, en 1871 y creció rápidamente hasta convertirse en una de las principales empresas de semillas en los Estados occidentales de América. Un programa de diversificación durante las décadas de 1940 y 1950 vio el establecimiento de varias divisiones comerciales, incluida la cría de rosas, productos de papel para el mercado del hogar y el jardín y granulación y revestimiento de semillas. La importancia del negocio de la granulación se extendió más allá de California y en las décadas de 1960 y 1970 se establecieron instalaciones en Europa. El negocio dejó de ser propiedad de una familia y la tecnología de peletizado y recubrimiento finalmente pasó a ser propiedad de Associated British Foods.

El Patrimonio

El Patrimonio

1871 -Germains fue fundada por Eugene Germain, un pionero suizo que se estableció en Los Ángeles, California, cuando tenía poco más de veinte años.

Enfoque de Negocio

Enfoque de Negocio

1884 – Germain abrió una Casa de semillas y bulbos donde se convirtió en un productor de semillas de gran éxito para los productores comerciales. En 1898, Germains se ganó la reputación de ser el “almacén de semillas más completo del oeste”.

Expansión en el oeste de EE. UU.

Expansión en el oeste de EE. UU.

Década de 1930: a fines de la década de 1930, Germain era dueño y operaba dieciséis tiendas minoristas y viveros tanto en California como en Arizona.

Invertir en Crianza de plantas y Ciencia

Invertir en Crianza de plantas  y Ciencia

1945 – Germains estableció una División de Mejoramiento de Rosas que rápidamente ganó reconocimiento nacional e internacional como uno de los principales productores e hibridadores del país.

Diversificación en tecnologías de semillas

Diversificación en tecnologías de semillas

Década de 1950: la investigación y el desarrollo siempre desempeñaron un papel importante en el pensamiento de la empresa. A principios de la década de 1950, se formó la División de Semillas Procesadas Filcoat. Germains fue el primero en introducir semillas peletizadas en el mercado estadounidense y con el beneficio agronómico comprobado para las semillas recubiertas; la División desempeñó un papel cada vez más importante en la agricultura comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

Crecimiento a largo plazo

Crecimiento a largo plazo

Década de 1960: Germains introdujo el primer gránulo para semillas de remolacha azucarera en el mercado estadounidense. Se formó Germains (UK) Limitado y se estableció una planta de semillas procesadas Filcoat para servir a los mercados del Reino Unido y Europa continental. Después de tres años de pruebas de remolacha azucarera granuladas organizadas por Azúcar Británica, Germains se convirtió en la pastilla preferida de Azúcar Británica.

Estableciendo raíces en Europa

Estableciendo raíces en Europa

Década de 1970: a lo largo de la década de 1970, Germains siguió estableciendo relaciones con la industria azucarera europea e introdujo el gránulo “EB” para semillas de remolacha azucarera en Europa continental.

Diversificación de tecnologías de semillas

Diversificación de tecnologías de semillas

Década de 1980: la compañía continuó diversificándose, lo que llevó a la introducción de sus primeros gránulos de semillas de hortalizas ligeras en el mercado estadounidense. Debido a la alta demanda, Germains establece una planta de producción en Salinas, California dedicada al tratamiento de semillas. Posteriormente, la planta se trasladó a su ubicación actual en Gilroy, California.

Una nueva era

Una nueva era

1990 – Germains fue adquirida por Associated British Foods plc; un grupo internacional diversificado de alimentos, ingredientes y minoristas con ventas de £ 12.8 mil millones. Todas las divisiones de tratamiento de semillas en los Países Bajos, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos fueron adquiridas y reunidas bajo un solo nombre unificado; Grupo de tecnología de Germain.

Avance de la tecnología de cebado de semillas

Avance de la tecnología de cebado de semillas

Década de 1990: Germains introdujo el tratamiento de imprimación de semillas, ventaja, para la remolacha azucarera. La tecnología de cebado de semillas se expandió posteriormente para incluir cultivos de hortalizas y horticultura.

Invertir en nuestro futuro

Invertir en nuestro futuro

Década de 2000: Germains abrió y continúa operando una instalación de investigación y desarrollo de vanguardia en King’s Lynn, Reino Unido. Germains también ha establecido tres laboratorios adicionales en el Reino Unido, los Países Bajos y los Estados Unidos en los últimos años.

Nuestra visión

Nuestra visión

2010 – Germains, rebautizado como Germains Tecnología de semillas, llevando a cabo la visión que ha sido la base de nuestro éxito durante 145 años; Maximizamos el potencial de la naturaleza.

Presentamos Xbeet® Plus

Presentamos Xbeet<sup>®</sup> Plus

2013 – Xbeet® plus introducido en la industria azucarera del Reino Unido. Xbeet plus es un intérprete nato en el campo; optimizando las sinergias con la innovadora tecnología de imprimación, Xbeet, para crear una semilla de remolacha azucarera preparada y mejorada.

Se abre un nuevo laboratorio de investigación

Se abre un nuevo laboratorio de investigación

2015 – Se abre un nuevo laboratorio de investigación en Centrum, el centro de investigación, innovación y negocios de Norwich Research Park, que aloja a miembros de alto nivel del equipo de Investigación y Desarrollo de Germains con un enfoque estratégico en la ciencia de la preparación de semillas y el desarrollo de cultivos.

Lanzamiento de nuevas tecnologías de salud orgánica

Lanzamiento de nuevas tecnologías de salud orgánica

2017 – Además del lanzamiento en 2015 del proceso de desinfección de semillas orgánicas con certificación ProBio® gopure®, Germains Norteamérica agregó un nuevo tratamiento orgánico innovador a su línea de productos de tecnología de la salud; ProBio® SafeGuard®.